En preparación para la próxima temporada, el Manchester United está tratando de fortalecer su equipo de juego. Desde que asumió el cargo de entrenador en jefe del club el verano pasado, Erik ten Hag ha logrado una mejora en el rendimiento del equipo en el campo y ha elevado el listón de las expectativas. Mientras tanto, el Manchester United se ha unido a la competencia para fichar a Romeo Lavia, un centrocampista que actualmente juega para Southampton. Everton es el favorito en la búsqueda para fichar al defensor del United Harry Maguire, aunque Leicester City también está en la mezcla.
El Manchester United trabaja duro para fichar a Romeo Lavia
Según The Independent, el Manchester United ha hecho su presencia conocida en la competición para reclutar a Romeo Lavia. Se anticipa que el centrocampista central belga dejará Southampton durante el verano después del descenso del club de la Premier League. Liverpool es considerado el favorito para el talento de 19 años y ha llegado a un acuerdo con la estrella sobre términos personales.
Por otro lado, los Diablos Rojos tienen planes para frustrar tales planes. Sofyan Amrabat de Fiorentina es el jugador en el que Ten Hag tiene sus ojos puestos mientras continúa su búsqueda de un nuevo centrocampista. Lavia, por otro lado, se había convertido en una alternativa potencial como resultado de las salidas anticipadas de muchos centrocampistas. En la carrera por reclutar al jugador belga, el Manchester United ahora está preparado para enfrentarse cara a cara con el Liverpool.
Everton mirando a Harry Maguire
Harry Maguire podría partir de Old Trafford este verano. Según Football Insider, Everton ahora tiene la ventaja en la competencia para adquirir a Harry Maguire este verano. Después de caer más abajo en el orden jerárquico durante la campaña anterior, el defensor inglés ya no es la opción confiable del Manchester United para jugar en la línea de fondo. Según los informes, Ten Hag está listo para sacar provecho del internacional de Inglaterra, que está recibiendo un gran interés de los equipos de toda la liga.
Tanto West Ham United como Tottenham Hotspur están mostrando interés en el jugador como una posible adición a sus equipos. A pesar de esto, los Toffees se han adelantado a sus rivales y ahora están en el asiento del conductor en la lucha por fichar al jugador de 30 años. Se ha dicho que los Red Devils están preparados para vender al jugador a otro equipo en el verano por £ 35 millones, pero el hecho de que gane £ 200,000 por semana ha complicado la situación.
A pesar de esto, el club de Merseyside no ha abandonado su búsqueda de Maguire y ya está haciendo esfuerzos para asegurar su fichaje. Después de las salidas de Conor Coady y Yerry Mina, el entrenador del Everton, Sean Dyche, está buscando traer un nuevo defensor central y tiene la mira puesta en el jugador del Manchester United. En las últimas semanas, el Chelsea también ha sido mencionado en relación con Maguire.
El Manchester United está considerando luchar con el Liverpool por fichar a Romeo Lavia 👀
🗞️: @MiguelDelaney pic.twitter.com/Ds9svtGnpB
— Forever United (@MUnitedEs) August 2, 2023
Los Diablos Rojos quieren a Sofyan Amrabat
Según el periodista confiable Dean Jones, el Manchester United está tomando muy en serio su interés en adquirir a Sofyan Amrabat. Los Red Devils están haciendo grandes esfuerzos para fichar al jugador marroquí, cuyo contrato actual con la Fiorentina expirará la próxima temporada.
Ten Hag querría hacer algunas incorporaciones más a su equipo antes del final del verano, y ha decidido que el jugador de 26 años es el jugador que más le gustaría traer. Amrabat irrumpió en la escena con el equipo nacional marroquí, haciendo una carrera de ensueño a las semifinales de la Copa Mundial de Qatar 2022.