- El Programa de Bonos de Casino es solo para jugadores recreativos; cada promoción puede reclamarse una vez por transacción.
- Todos los bonos son opcionales, válidos únicamente en el momento del depósito y sujetos a Términos y Condiciones, incluyendo el rollover, y son acreditados por solicitud del cliente.
- Cada monto de pago reciente debe cubrirse (volverse a depositar) antes de que puedas reclamar de nuevo los bonos por tus depósitos.
- Los bonos se podrán jugar desde cualquier dispositivo, desde la pestaña de ‘BONO’ dentro del CASINO CLÁSICO; la misma estará disponible una vez que el bono haya sido acreditado.
- El Programa de Bonos de Casino incluye bonos de depósito, bonos de rembolso, bonos de promoción y toda otra forma de jugada gratis.
- Todos los bonos de casino expiran luego de 72 horas después de haber sido acreditados.
-
El Casino toma como referencia la hora del servidor (PST), tanto para reportes, como para promociones y bonificaciones.
- Ningún bono de casino se acreditará de manera retroactiva; deben ser solicitados el mismo día en que el depósito se acredita en la cuenta. El bono de rembolso debe reclamarse los días lunes.
- Juegos NO incluidos en el Programa de Bonos de Casino: los juegos para móviles, Baccarat, Dados, Pai Gow Poker, Ruleta y Casino en Vivo.
- Los Bonos de Casino son bonos de ‘Solo Ganancias’, esto quiere decir que una vez que el rollover se haya cumplido para un bono determinado, únicamente las ganancias que excedan el bono original recibido será acreditado como dinero real en la cuenta (el pago máximo puede variar dependiendo de las promociones acreditadas -ver Términos y Condiciones para la promoción específica-).
- Ofrecemos un bono por transacción (máximo 5 por día); la solicitud de múltiples promociones para una misma transacción se considerará fraude y resultará en la expulsión del Programa de Bonos de Casino.
- El Bono de Rembolso de Casino se otorgará únicamente los lunes. Solo los jugadores con pérdidas semanales netas de RD$12,000 (o su equivalente en moneda local) o más calificarán. El Bono de Rembolso tiene un rollover de 30X. La semana considerada para este bono va de lunes a domingo. Este bono se otorgará a solicitud del cliente.
- Para poder reclamar cualquier tipo de Promoción o Bono, se debe brindar el código o nombre del mismo.
- La apertura de cuentas múltiples se considerará como abuso de promoción y automáticamente se anularán todas las ganancias y se cerrarán todas las cuentas.
- El departamento de Casino se reserva el derecho de auditar todas las solicitudes de retiro antes de procesarlas.
- El departamento de Casino no se verá obligado a proporcionar una razón para rechazar cualquier solicitud de retiro o verse afectado por su decisión; sin embargo, como parte de nuestro compromiso, la información será proporcionada a solicitud del cliente.
- El departamento de Casino se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de sus promociones en cualquier momento. El jugador tiene la responsabilidad de consultar el sitio web y/o archivos de ayuda al menos una vez cada tres meses. El jugador acepta y se compromete a respetar los Términos y Condiciones de este acuerdo, con modificaciones ocasionales, y las reglas de los juegos de casino.
- Para calificar al Programa de Bonos de Casino, los clientes deben ser Jugadores Activos; lo que significa que deben jugar al menos 50% de sus depósitos realizados en un mes calendario en el Casino en Efectivo. Esta regla no aplica a depósitos iniciales.
- Las decisiones de la gerencia del Casino son finales. Las reglas y promociones están sujetas a cambio sin previo aviso.