Los Dolphins de Miami harán una visita a los Jets de Nueva York esta semana para el primer juego del Black Friday de la NFL. El inicio desde el MetLife Stadium está programado para esta tarde.
Miami, con récord de 7-3, venció a los Raiders de Las Vegas 20-13 el fin de semana pasado. Ha perdido dos de sus últimos cuatro juegos, cayendo ante los Eagles de Philadelphia y los Chiefs de Kansas City.
Por su lado, New York, con marca de 4-6, perdió 32-6 ante los Bills de Buffalo en su último juego. Los Jets han perdido tres seguidos después de ganar sus tres juegos anteriores.
Miami Espera Seguir Brillando
Miami volvió a la columna de victorias con su triunfo de la semana pasada sobre Las Vegas, superando a los Raiders 422-296 a pesar de convertir solo tres de once intentos de tercer down.
El mariscal de campo Tua Tagovailoa, con balance de 28 de 39 pases para 325 yardas, dos touchdowns y una intercepción, ayudó a los Dolphins a superar la pérdida del corredor De’Von Achane, quien se fue en la segunda serie.
Sin embargo, fue el esquinero Jalen Ramsey quien salvó el día, ya que el veterano selló el juego para los Dolphins con una interceptación atlética en la última serie de los Raiders.
Miami anota 30.5 puntos por juego y promedia 434.0 yardas totales, incluyendo 291.0 yardas por pase, siendo el número uno en la liga en estas tres marcas. También acumula 143.0 yardas por carrera.
Convierte el 38.3 por ciento de sus terceros intentos y llega a la zona de anotación en el 75.5 por ciento de sus viajes a la zona roja.
Los Jets están en caída libre. La defensa de los Jets está jugando de manera sólida, sin embargo, puede que no sea suficiente para frenar a Miami.
Para muchos expertos, los Dolphins correrán efectivamente con el segundo corredor más destacado de la NFL, Raheem Mostert, cuyo estado de lesión parece más cauteloso.
También se espera que Tyreek Hill esté listo para jugar, ayudando a que Tua brille bajo las luces y demostrando que Miami aún pertenece a la élite de la NFL.
Bringing the energy 🔋 pic.twitter.com/7MzqjZWiDW
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) November 24, 2023
Los Jets Buscan Sorprender
Nueva York fue demolido por Buffalo la semana pasada, ya que los Bills mantuvieron a los Jets en 0 de 11 en terceros down y 155 yardas totales. NY logró apenas 92 yardas por pase y 2.6 yardas por recepción, ya que el mariscal de campo Zach Wilson fue enviado al banquillo.
Los Jets anotan 15.0 puntos por juego y promedian 270.3 yardas totales, incluyendo 170.5 yardas por pase y 99.8 yardas por carrera.
Convierten el 22.9 por ciento de sus intentos de tercer down y anotan touchdowns en el 26.0 por ciento de sus viajes a la zona roja. Nueva York cede 20.4 puntos y 316.3 yardas totales por juego, incluyendo 178.7 yardas por pase y 137.6 yardas por carrera.
Tiene 26 capturas y 10 intercepciones de pases en esta temporada. Los oponentes de los Jets convierten el 39.6 por ciento de sus terceros downs y llegan a la zona de anotación en el 41.3 por ciento de sus visitas a la zona roja.
Con NY entregando el puesto de mariscal de campo titular a Boyle, muchos expertos creen que la temporada del equipo ha terminado oficialmente.
Los Jets no están equipados para mantener el ritmo con la ofensiva de Miami con ninguno de los quarterbacks en su lista de gran profundidad, especialmente dada su mediocre actuación en la línea ofensiva.