Los Bucks de Milwaukee, con récord de 29-13, se enfrentan a los Pistons de Detroit, con marca de 4-38, en un enfrentamiento divisional el lunes por la noche en la NBA. Los Bucks y los Pistons se enfrentaron el sábado por la noche, con los Bucks logrando una victoria en la carretera por 141-135 y liderando ahora la serie de la temporada 2-0.
Los Bucks Buscan Su Victoria 30
Los Bucks buscan su victoria número 13 de la temporada. Milwaukee continúa brillando, ganando cuatro de sus últimos cinco juegos impulsados por una lluvia de puntos.
Esto incluye una victoria en casa en tiempo extra por 143-142 contra los Kings de Sacramento la semana pasada.
La única derrota en ese lapso fue en la carretera por 135-95 ante los Cavaliers de Cleveland el miércoles. Se recuperaron con la victoria en la carretera contra los Pistons el sábado. Los Bucks han cubierto el spread en solo uno de sus últimos cinco juegos.
Giannis Antetokounmpo ha anotado al menos 30 puntos en dos de sus últimas tres actuaciones. El ala-pívot estrella de 29 años no jugó el miércoles y regresó el sábado.
El jugador también ha promediado 31.2 puntos por partido. Anotó 22 contra los Pistons el mes pasado y 31 el sábado.
Damian Lillard ha anotado al menos 25 puntos en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos. El base de 33 años tuvo su mejor juego de la temporada contra los Pistons, anotando 45 puntos. Lillard ahora promedia 25.5 puntos por partido en el año.
Khris Middleton ha disparado puntos por partido debajo del 43% en tres de sus últimos cuatro juegos. El veterano alero promedia 14.4 puntos por partido con un 48% de aciertos.
Los Bucks tienen un récord de 2-3 en sus últimos cinco juegos como visitantes, sin cubrir el spread en ese lapso.
Milwaukee ha anotado al menos 130 puntos en tres de sus últimos cinco juegos y promedia 124.5 puntos en el año, ubicándose en el segundo lugar en la liga. Conceden un promedio de 120.6 puntos, colocándolos en el puesto 25.
Good morning.#FearTheDeer pic.twitter.com/ThEOKJzc0K
— Milwaukee Bucks (@Bucks) January 22, 2024
Los Pistons Quieren Revertir Derrotas
Los Pistons buscan su quinta victoria. Los de Detroit obviamente están teniendo una temporada desastrosa, pero han sido competitivos recientemente.
Perdieron por solo dos puntos ante los Rockets de Houston el fin de semana pasado y respondieron con una convincente victoria en la carretera por 129-117 contra los Wizards de Washington a principios de la semana pasada.
Detroit cubrió en una derrota por 124-117 ante los Timberwolves de Minnesota el miércoles y fueron marcados como no favoritos de 13.5 puntos en la derrota del sábado. Los Pistons han cubierto en cuatro de sus últimos cinco juegos.
Cade Cunningham no ha jugado desde principios de este mes debido a una lesión en la rodilla. No se prevé que el base de 22 años regrese para este juego. El jugador promedia 22.8 puntos por partido en la temporada.
Bojan Bogdanovic ha sido muy confiable últimamente. Ha anotado al menos 20 puntos en dos de sus últimos cuatro enfrentamientos. El alero de 34 años encestó 24 puntos contra los Bucks en diciembre y 19 puntos el sábado. Ha registrado un promedio de 19.8 puntos por partido.
Jalen Duran ha sido sobresaliente, acertando al menos el 50% de sus tiros de campo en cada juego de este mes. El centro de 20 años ha anotado un promedio de 14 puntos por partido.
Detroit tiene un récord de 0-5 en sus últimos cinco juegos en casa, incluida una derrota ante los Spurs de San Antonio, cubriendo el spread en tres ocasiones en ese lapso.
Detroit promedia 112.4 puntos en la temporada, ubicándolos en el puesto 24. Han concedido al menos 130 puntos en tres de sus últimos cinco enfrentamientos y están perdiendo un promedio de 123 puntos, colocándolos en el puesto 28 en la NBA.