INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

¿Estás listo para la NBA House

EN República Dominicana?

Sé parte de esta experiencia única

¡Gana tu entrada doble!

Para participar, solamente deberás realizar un depósito desde los USD$60.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIóN

Betcris te invita a la NBA House, La Mejor Fiesta del Baloncesto en República Dominicana

El presente reglamento establece los términos y las condiciones que regirán el sorteo/promoción denominada “Betcris te invita a la NBA House, La Mejor Fiesta del Baloncesto en República Dominicana “. La persona que desee participar (en adelante “El Participante”) reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional con fines exclusivos de propaganda comercial se sujetará única y exclusivamente a estos Términos y Condiciones.

Esta promoción la organiza exclusivamente BETCRIS BANCA DE APUESTA S.R.L., domiciliada en la Ave. Lope De Vega No. 29, Torre Novo Centro, Local 501, Ensanche Naco, de la Ciudad De Santo Domingo, Distrito Nacional, Capital De La República Dominicana (en lo adelante también como “LA ORGANIZADORA”). LA ORGANIZADORA es la única y exclusiva responsable para organizar la promoción y ofrecer los beneficios relacionados con la misma.

Definición de entidades NBA:

NBA Properties, Inc., la Asociación Nacional de Baloncesto (la “NBA”) y los equipos miembros de la NBA (colectivamente, las “Entidades de la NBA”).

PRIMERA. DEL OBJETO: El sorteo/promoción con fines exclusivos de propaganda comercial denominada ” Betcris te invita a la NBA House, La mejor Fiesta del Baloncesto en República Dominicana “ (en adelante “LA PROMOCIóN)”, cuya marca involucrada es “Betcris” y consiste en que el Jugador debe hacer un depósito en www.betcris.do (en lo adelante “Página web de Betcris en República Dominicana”) por un monto mínimo de USD$60 (moneda de curso legal de los Estados Unidos de América o su equivalente en la moneda local al tipo de cambio del día de realizado el depósito).

El jugador podrá acumular boletos electrónicos por cada depósito realizado igual o mayor a USD$60 para poder aumentar las posibilidades de ganar. Ejemplo: Si el jugador deposita USD$120 en un único depósito será acreedor de dos boletos electrónicos y así sucesivamente de acuerdo con la cantidad depositada.

SEGUNDA. DEFINICIONES:

Jugador/Participante: persona mayor de 18 años que tenga una cuenta activa en las páginas web de Betcris.

Organizadora: LA PROMOCIóN es organizada por BETCRIS BANCA DE APUESTA S.R.L. Reglamento: Se refiere al presente documento el cual regula los términos y condiciones de LA PROMOCIóN.

Potencial Ganador: participante que resulte favorecido con la promoción y que haya cumplido con la aceptación de los términos y condiciones

Premio: son los descritos en la cláusula séptima del presente reglamento.

TERCERA. VIGENCIA DE LA PROMOCIóN: LA PROMOCIóN iniciará el día 13 de mayo del año 2024 a las 10:00 a.m. (HORA DE REPúBLICA DOMINICANA) y finalizará el día 30 de mayo del año 2024 a las 11:59 p.m. (HORA DE REPUBLICA DOMINICANA) .

CUARTA. DEL TERRITORIO: La presente promoción será válida y surtirá efectos únicamente en República Dominicana y se regirá por las leyes de República Dominicana, siendo los tribunales ordinarios de la República Dominicana los competentes para conocer cualquier contestación sobre las disposiciones del presente reglamento y las instancias creadas al efecto, así como con todo lo relacionado con la promoción “Betcris te invita a la NBA House, La Mejor Fiesta del Baloncesto en República Dominicana”

QUINTA. DE LOS JUGADORES/PARTICIPANTES : Podrán participar todas las personas que cumplan los siguientes requisitos:

• Los Participantes deben de ser mayores de 18 años y contar con un documento de identidad válido y vigente.

• Aceptar los presentes términos y condiciones.

• Ser titulares de una cuenta de juego, la cual debe de estar activa en el sitio web www.betcris.do.

• Ser residente de República Dominicana.

• Cumplir con las demás condiciones detalladas en la mecánica de LA PROMOCIóN señaladas en los presentes Términos y Condiciones.

Se encuentran excluidos para participar en LA PROMOCIóN, los empleados de las entidades de la NBA, incluyendo afiliados, agentes, y miembros de la familia inmediata o aquellos que viven en el mismo hogar de dichos empleados, no son elegibles para participar o ganar la promoción, las personas menores de edad y los socios, accionistas, empleados, colaboradores, proveedores, directores, funcionarios, consultores, agentes, agencias publicitarias, así como los empleados, sus padres, hijos, hermanos, cónyuges, hermanos de cónyuges, parejas sentimentales de LA ORGANIZADORA, de sus empresas afiliadas matrices. En caso de que, en contravención a estas reglas, se compruebe que una de las personas antes mencionadas ha participado en el concurso y resultare ganadora de alguno de los premios, dicha participación será anulada y LA ORGANIZADORA realizará nuevamente el concurso para elegir a otro ganador.

LA ORGANIZADORA invalidara de pleno derecho cualquier participación de cualquier Participante, si el Organizador comprueba que el Participante ha tratado de, o efectivamente ha logrado, manipular de forma ilícita o fraudulenta, la administración, la seguridad, la equidad y la debida ejecución de la Promoción. Incluyendo la falsificación de datos o uso por cualquier medio.

SEXTA. FORMA DE PARTICIPAR: Para participar el jugador/participante debe hacer un depósito en www.betcris.do por un monto mínimo de USD$60 (moneda de curso legal de los Estados Unidos de América o su equivalente en la moneda local al tipo de cambio del día de realizado el depósito).

El jugador podrá acumular boletos electrónicos por cada depósito realizado igual o mayor a USD$60 para poder aumentar las posibilidades de ganar. Ejemplo: Si el jugador deposita USD$120 en un único depósito será acreedor de dos boletos electrónicos y así sucesivamente de acuerdo con la cantidad depositada.

Los ganadores del sorteo serán seleccionados de forma aleatoria a través de la plataforma AppSorteos y notificados por medio de su número de cliente en las Redes Sociales y correo electrónico, el día miércoles 05 de junio de 2024, utilizando la información de contacto proporcionada en su cuenta de Betcris.

Los ganadores deberán aportar los documentos de identidad que acrediten que son los titulares de la cuenta Betcris.

Los premios se acreditarán así: una vez se validen los documentos y constaten la validez como ganador; el ganador recibirá su boleto electrónico doble, que lo acredita como ganador de la promoción.

Cada ganador y su acompañante deben presentar su cédula de identidad o pasaporte el día del evento, para verificar que se encuentran en la lista de invitados, de lo contrario no será permitido su ingreso al lugar del evento.

SéPTIMA. PREMIOS: Habrán seis ganadores que serán las primeras seis cuentas seleccionadas de manera aleatoria. Los premios de la promoción son los que se indican a continuación:

  1. 6 entradas dobles al evento “NBA House” organizado por NBA, el día 9 de junio del 2024 para el juego 2 de la Final de NBA.
  2. Los premios se acreditarán a los ganadores por correo electrónico tras cumplir las condiciones indicadas en este reglamento.
  3. Los premios que fueren obtenidos no podrán ser negociados, cambiados por otros, no podrán ser devueltos, ni podrá exigirse el pago del valor monetario equivalente.
  4. En caso de que no puedan asistir al evento “NBA House” organizado por la NBA el premio se perderá.

OCTAVA. DEL SORTEO Y ENTREGA DEL PREMIO:

Los jugadores/participantes se convertirán en ganadores de manera aleatoria mediante el sorteo, se determina en la cláusula sexta. Una vez LA ORGANIZADORA identifique los primeros seis (06) ganadores, se les indicará su calidad de ganador.

Si alguno o varios de los primeros seis (06) ganadores seleccionados no pueden ser contactados para coordinar la entrega del premio o no lo reclama según los términos señalados en este documento, se seleccionará un nombre de la lista de los 6 ganadores suplentes hasta completar toda la entrega de los premios.

La ORGANIZADORA comunicará por medio de sus Redes Sociales en República Dominicana y por vía de correo electrónico, el número de cuenta de los ganadores, indicando detalles de verificación y acreditación del premio y se pondrá en contacto para acreditar su premio. Los ganadores recibirán su premio vía correo electrónico. Si al completarse el plazo de veinticuatro

(24) horas, contados desde que los notificó LA ORGANIZADORA, alguno de los ganadores no ha reclamado su premio, se seleccionará un nombre de la lista de los 6 ganadores suplentes hasta completar la entrega de los premios.

Si los ganadores incumplen con alguno de los requisitos solicitados, no se le acreditará el premio. En caso de que el ganador no cumpla con las condiciones y obligaciones aquí indicadas, el jugador quedará descalificado y se escogerá al siguiente ganador suplente que haya sido comprobado que ha cumplido con los requisitos.

El premio no podrá ser canjeado por otra persona distinta del GANADOR, ni será transferible a otra persona.

Al participar en LA PROMOCION, los participantes y ganadores aceptan relevar de responsabilidad e indemnizar a LA ORGANIZADORA y a la NBA de todo y cualquier perjuicio, daño, pérdidas, reclamaciones, boletos electrónicos y obligaciones de cualquier tipo, causadas al ganador, familiares o cualquier persona o propiedad relacionada con este, ocurrido como consecuencia de haber participado en este o de haber aceptado, poseído, usado, disfrutado o de no haber usado el premio.

NOVENA. ACEPTACIóN DE ESTE REGLAMENTO: El jugador/participante de esta promoción acepta que el hecho de participar en la misma es una manifestación de su conocimiento y conformidad con los presentes Términos y Condiciones. Reconociendo que es de su expresa voluntad adherirse a los términos presentados, reglas del juego y reglamentos de la Organizadora Betcris Banca de Apuestas. S.R.L.

DéCIMA. JURISDICCIóN: Cualquier controversia de los presentes Términos y Condiciones será resuelta bajo la legislación de República Dominicana con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana.

DéCIMAPRIMERA.MODIFICACIóN,PRóRROGAyCANCELACIóN: LA ORGANIZADORA podrá suspender LA PROMOCION siempre y cuando obtenga previamente la aprobación de la Dirección Ejecutiva del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro-Consumidor), de conformidad con el artículo segundo de la Resolución No. 009/2011 sobre Regulación de Concursos, Rifas y Sorteos en la República Dominicana, emitida por Pro-Consumidor, en fecha 20 de octubre del año 2011, en los siguientes casos: (1) En el evento de caso fortuito o fuerza mayor la empresa Organizadora se reserva el derecho de cambiar la naturaleza o las características de los premios, sin previo aviso por un medio masivo de comunicación; (2) Si los participantes ganadores no cumplen estrictamente con todas sus obligaciones según este reglamento o no cumplan con los requisitos y condiciones estipulados;

(3) Si cualquiera de los ganadores, por causa directa o indirecta, cometieran cualquier tipo de acción que dañara la reputación de LA ORGANIZADORA sus representantes o agentes, sus marcas o bien sus relaciones públicas en el mercado; (4) Si los favorecidos por cualquier motivo no aceptan el premio, caso en el cual este se considerará, para todos los efectos legales, como renunciado, pudiendo LA ORGANIZADORA disponer del premio en la manera en que estime conveniente. LA ORGANIZADORA se reserva el derecho de limitar, modificar, prorrogar o cancelar la presente promoción, a su entera discreción, sin que incurra en responsabilidad alguna por esto, previo informe a los consumidores vía los medios de comunicación que estime pertinentes; (5) LA ORGANIZADORA podrá disponer de la cancelación del evento, sin incurrir en responsabilidad alguna, si alguna autoridad de la República Dominicana lo requiriere o le fuera notificada alguna objeción por parte de las autoridades. En caso de que esta objeción fuere momentánea, LA ORGANIZADORA, podrá prorrogar la entrega del premio hasta la solución del punto en discordia.

Las decisiones de LA ORGANIZADORA sobre todos los aspectos de LA PROMOCION y de estos Términos y Condiciones serán definitivas a menos que requieran de la aprobación de la Dirección Ejecutiva de Pro-Consumidor, de conformidad con el artículo segundo de la Resolución No. 009/2011 sobre Regulación de Concursos, Rifas y Sorteos en la República Dominicana, emitida por el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro-Consumidor), el 20 de octubre de 2011.

DéCIMA SEGUNDA. PROTECCIóN DE DATOS PERSONALES Y DERECHO DE IMAGEN:

Los datos de carácter personal solicitados para la activación de tu participación serán incorporados a un fichero automatizado para poder ser utilizados en las comunicaciones propias de esta promoción y con la finalidad de poder ser contactados por LA ORGANIZADORA. El ganador permitirá verificar su identidad y el uso de su nombre y semejanza (Derecho de

Publicidad) por La NBA y LA ORGANIZADORA, EL ORGANIZADOR sin compensación adicional; y (b) acepta liberar a La NBA y a LA ORGANIZADORA de cualquier reclamo o daños que puedan surgir en conexión con el concurso, sorteo, o promoción. El fichero es totalmente confidencial y sobre los datos personales registrados, el titular de los mismos podrá ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ello solo tiene que dirigirse a los contactos indicados en este reglamento. En caso de cancelación y oposición a los datos, el participante quedará excluido del concurso y no tendrá derecho a ejercer reclamo alguno sobre los premios. Con el fin de hacer acreditación del Premio, el o los eventuales ganadores deberán autorizar que su nombre, voz o imagen sean utilizados en los diferentes medios publicitarios con el fin de publicar el resultado de la promoción ya sea durante el plazo promocional o una vez vencido el mismo. Esta autorización no implicará deber alguno de remunerar o compensar adicionalmente al participante. Para tales fines, el ganador potencial permitirá y autorizará expresamente el uso de los derechos de su imagen como condición para que se le entregue el premio. Asimismo, entienden y aceptan que LA ORGANIZADORA podrá utilizar los datos para fines publicitarios vinculados con LA ORGANIZADORA y sus productos, lo cual podrá incluir utilizar la información de contacto para enviar mensajes, productos, materiales informativos o de marketing (como boletines, folletos, artículos o, promociones) responder a solicitudes de servicio del cliente y proporcionar información sobre nuestros productos. A su vez LA ORGANIZADORA podrá ofrecer encuestas, concursos o sorteos, o hacer investigaciones o estudios centrados, que puedan requerir que compartan voluntariamente información personal para poder participar. Estas actividades generalmente tendrán avisos adicionales que proporcionan más información acerca de la utilización de tu información personal y para la que posiblemente se te solicite el consentimiento. LA ORGANIZADORA podría utilizar la información que nos han proporcionado, en conjunto con la información sobre qué anuncios han visto y otro tipo de información que recopilamos, a fin de tener la capacidad de proporcionar contenido personalizado y estudiar la efectividad de las campañas publicitarias y de marketing. LA ORGANIZADORA podría revelar información personal como parte de una transacción corporativa real o prevista como una reorganización, fusión, venta, sociedad conjunta, cesión, transferencia o enajenación de la totalidad o cualquier parte de nuestra empresa, activos o existencias (inclusive en relación con cualquier procedimiento de quiebra o similar). Su información personal puede ser procesada por LA ORGANIZADORA, sus compañías afiliadas o relacionadas o proveedores de servicios que estas hayan contratado en cualquier parte del mundo, incluidos los países donde las leyes de privacidad de datos pueden no ser equivalentes o tan protectoras como las leyes de República Dominicana. LA ORGANIZADORA implementará las medidas apropiadas para garantizar que tu información personal permanezca protegida y segura cuando se transfiera fuera de República Dominicana, de acuerdo con las leyes de protección de datos y privacidad aplicables.

Adicional, los ganadores otorgan el derecho de uso de imagen y se comprometen a permitir la

producción y usar obras fotográficas, audiovisuales, digitales o de cualquier otra forma. Las cuales pueden ser difundidas por cualquier medio o canal que incluyan su imagen como ganador del sorteo, en campañas promocionales y demás materiales de apoyo que se consideren pertinentes de difusión para promocionar y compartir esta experiencia como un ganador Betcris.

Los participantes en esta promoción aceptan estar sujetos a estas Reglas Oficiales y aceptan que las Entidades de la NBA y sus designados y cesionarios puedan usar el nombre del participante, voz, ciudad/estado de residencia, fotos, clips de video o película, u otra semejanza visual para fines publicitarios o comerciales o para cualquier otro propósito en cualquier medio o formato ahora conocido o que se conozca en el futuro sin compensación adicional (financiera o de otro tipo), permiso o notificación.

Toda información que sea recibida será considerada y tratada como confidencial y se aplicarán medidas de seguridad implementadas por BETCRIS BANCA DE APUESTA S.R.L. en atención de los requerimientos establecidos en la normativa de la materia para asegurar su debido tratamiento. BETCRIS BANCA DE APUESTA S.R.L., le informa al participante que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en caso de que se le solicite información que sea considerada como Datos Personales.

BETCRIS BANCA DE APUESTA S.R.L, “Queda eximida” a “reafirma su obligación a presentar información considerada confidencial si es requerida por una autoridad en cumplimiento en cumplimiento de las normas tributarias o de anti lavado de activos. En caso de estos requerimientos, LA ORGANIZADORA, informara o no la entrega de esta información siempre que la autoridad competente lo permita

DéCIMA TERCERA. RESPONSABILIDAD : La responsabilidad de LA ORGANIZADORA se limita única y exclusivamente a entregar/acreditar los premios a las personas que efectivamente se identifiquen como ganadoras. LA ORGANIZADORA no se hace responsable bajo ningún concepto por todo lo que sea distinto a la entrega del premio y no asume responsabilidad del uso o destino que el ganador le dé a los premios recibidos, su estancia en los lugares o compromisos de visado, estadía o estancia en el evento.

LA ORGANIZADORA no intervendrá, ni tendrá responsabilidad alguna por los inconvenientes o problemas por la titularidad de tal premio. Las entidades de la NBA y cada una de sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, oficiales, directores, empleados, gobernadores, propietarios, distribuidores, minoristas, agentes, cesionarios, agencias de publicidad/promoción, representantes y agentes no tendrán ninguna responsabilidad y serán liberados y eximidos de cualquier reclamo, acción, responsabilidad, pérdida, lesión o daño, incluyendo, , lesión personal o muerte del ganador o a terceros o daño a propiedad personal o real debido en parte o en su totalidad, directa o indirectamente, por cualquier razón, incluyendo la aceptación, posesión, uso o mal uso del premio o participación en esta promoción.

De forma expresa, Los Ganadores, liberan a BETCRIS BANCA DE APUESTA S.R.L, de cualquier responsabilidad, situación o limitaciones que pudieren surgir en el evento, estadio o dirigiéndose a estos. Entendiendo en dicha cláusula que BETCRIS BANCA DE APUESTA S.R.L solo proporcionara lo prometido en el artículo Séptimo de este acuerdo. Por tanto, lo no prometido en este articulo queda excluido de la relación contractual de este premio.

DéCIMA CUARTA. CONDICIONES GENERALES:

  1. Esta promoción no puede combinarse con otras promociones.
  2. Promoción disponible únicamente para mayores de 18 años residentes en República Dominicana.
  3. Promoción disponible solo para jugadores recreativos (jugadores no profesionales).
  4. Betcris se reserva el derecho de modificar, extender o cancelar esta promoción en cualquier momento.
  5. Los jugadores solo serán elegibles si residen en el país República Dominicana.
  6. Los ganadores deberán cubrir el costo del traslado para llegar y retirarse del evento.
  7. Los participantes autorizan a LA ORGANIZADORA, sin derecho a compensación alguna, para que pueda usar su nombre, imagen y voz con fines publicitarios y comerciales relacionados con esta Actividad o en cualquier otra publicidad de carácter comercial de LA ORGANIZADORA, a través de medios impresos, digitales, de audio o video, en caso de que aplicara, hasta por un año después de finalizado la promoción. En todo caso, el participante podrá revocar en cualquier momento dicha autorización enviando un documento por escrito, acompañado de una copia de su Cédula de Identidad y Electoral o Pasaporte a LA ORGANIZADORA.
  8. El jugador/participante podrá realizar sus depósitos por cualquier método de pago disponible en el cajero en línea.

Acepto los Terms of Use y la Privacy Policy. Al aceptar los términos anteriores, usted consiente que su información personal sea recopilada, almacenada y procesada en nombre de NBA Properties, Inc. Los detalles sobre cómo retirar su consentimiento están disponibles en la Política de Privacidad.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.do es operado en República Dominicana por “Betcris Banca de Apuestas S.R.L.” y autorizado para operar juegos de azar y apuestas por internet mediante la resolución 154-2015 del 31 de julio de 2015, emitida por el Ministerio de Hacienda. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad; su principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulado por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage icon